Mi método en 3 pasos

Rellena el cuestionario para que pueda conocer tu caso. Te buscaré por internet para tener una primera impresión de cómo estás comunicando externamente. Revisaré tus redes sociales, tu web (si tienes) y te escribiré un mail destacando cuáles creo que son tus necesidades de diseño y comunicación más urgentes o cuales deberían ir pensando en hacerse en un plazo razonable. Es posible que sean parecidas a las que ya tenías pensadas, pero también puede que no hayas reparado en alguna. Mi diagnóstico siempre es absolutamente honesto, y nunca me invento necesidades que no tienes para buscarme un trabajo extra (de hecho no lo necesito, y cuando conozcas el resto de mi método entenderás porqué).

Quedamos, bien por skype o físicamente. En este encuentro te ofrezco mi diagnóstico gratuito (case study) sin ningún compromiso. Podrás consultarme cualquier duda, desde qué compañía de hosting o imprentas recomiendo hasta si te conviene mantener el logo unos años más, darle un retoque o cambiarlo del todo. Este es el primer paso para ayudarte a que programes un Plan de Comunicación a 5 años vista. Siempre en función de tus necesidades y posibilidades, pensaremos juntos una forma de colaboración estable, en forma de tarifa plana, o bien detallaremos el briefing de un encargo puntual para elaborar un presupuesto cerrado.

Mi relación con mis clientes siempre va más allá de la necesidad de un diseño concreto. De nada sirve diseñar sin tener una perspectiva amplia de lo que se pretende comunicar y conseguir. Sólo trabajo con personas que creen honestamente en lo que hacen y dedican a sus proyectos el mismo mimo que les voy a dar yo. Mis clientes me consideran parte de su equipo, y remamos juntos, tanto en los buenos como en los malos momentos. Su reputación es la mía, y sus opiniones y mensajes de agradecimiento son mi mejor carta de presentación.

Antes de enviar el formulario, ten en cuenta que NO responderé…

Si no te importan los posibles impactos sociales o ecológicos de tu modelo de negocio o actividad.

Si pretendes utilizar el diseño para parecer de más calidad de la que ofreces o anunciar características que tu producto no tiene.

Si quieres contactar conmigo por cualquier otro motivo, te atenderé encantado en pau@kokuradesign.com.

Datos de contacto
¿En qué sector se inscribe tu actividad?
¿Qué redes y servicios utilizas en tu proyecto?
¿En qué fase está tu proyecto en cuanto a comunicación, marketing y diseño?
(Puedes marcar más de una)

Muchas gracias por la confianza. Responderé lo antes posible.

Aceptas utilizar galletas. What?

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca