Me llamo Pau Morata, aunque desde que abrí mi estudio Kokura Design casi todos me conocen como Pau Kokura. Estudié Historia del Arte (Universitat de Barcelona) y Artes y Oficios con la especialidad de Diseño Gráfico (Escola Massana). Mis primeros trabajos ligados a la profesión los encontré en departamentos de comunicación y marketing, principalmente del sector hotelero y de grandes marcas de alimentación y bebidas. He realizado diseños para Room Mate, Sercotel Hotels, Diagonal Hotels (ahora Hilton), Bitter Kas, Arroces Montsià, Maset del Lleó, Castell de Perelada… De 2011 a 2014 ejercí de Técnico de Comunicación en la Federació de Casals de Joves de Catalunya. A raíz de las movilizaciones sociales de esa época (15M) entré en contacto con movimientos, cooperativas y entidades que trabajan por la transformación social, el ecologismo y la ESS (economía social y solidaria). Desde entonces me centro en utilizar mis conocimientos de diseño y marketing para ayudar a entidades y pequeños productores cuyos principios y valores éticos comparto. (¡La decisión profesional más acertada de mi carrera!) En 2014 recibí el encargo de idear una estrategia de marca para Cervezas Ibosim y rediseñar sus etiquetas. Tras algunos meses viviendo entre Barcelona y Eivissa, decido fijar mi residencia en la isla y comprometerme de forma más estable con Ibosim. Desde entonces he incorporado a mi cartera de clientes otros productos y entidades locales, como Ibiza Preservation, Mar Blava, Aliança per l’Aigua, Amics de la Terra, Sal Torres, la Cooperativa Integral d’Eivissa…  y participo desinteresadamente en otras iniciativas como la Associació Mal del Cap o la Cooperativa Gatzara Ecosocial.

Desbordando la actividad estrictamente profesional también realizo acciones artísticas y proyectos audiovisuales (influenciado por artistas como Esther Ferrer, Joseph Beuys, Marina Abramović, Richard Long y Joan Casellas, de quien recibí formación en Barcelona). Recopilo esta producción no-comercial en el archivo “Nubes de Kokura”.

Foto: Katerina Bitsos

Mi metodología en 3 pasos

Rellena el cuestionario para que pueda conocer tu caso. Si creo que mi perfil profesional encaja con tus necesidades, te escribiré por mail para tomarnos un café o hacer un skype.

En este primer encuentro te ofrezco un diagnóstico gratuito (case study) sin ningún compromiso. Podrás consultarme cualquier duda sobre posicionamiento de marca, tus dificultades, la situación actual de tu logo o tu web… incluso puedes preguntarme si creo que estás pagando de más por tu hosting o no. En función de tus necesidades, te explicaré qué servicios ofrezco y pensaremos juntos una forma de colaboración.

Mi relación con los clientes va más allá de la necesidad de un diseño concreto y urgente. Sólo trabajo con personas que creen honestamente en lo que hacen y dedican a sus proyectos el mismo cuidado e importancia que les voy a dar yo. Si colaboramos podrás considerarme 100% parte de tu equipo, tanto en los buenos momentos como en los malos.

Acceptes utilitzar galetes? Què?

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca