Bio

Formado en Diseño Gráfico e Historia del Arte comienzo mi trayectoria de diseñador trabajando para el sector hotelero (Sercotel Hotels, Room Mate, Diagonal Hotels) y el de la alimentación de gran consumo y gamas premium (Arroz Montsià, Bitter Kas (Pepsico), Maset del Lleó, Vins i Caves Perelada).

En 2009 inicio mi actividad como freelance, especializandome en el branding de startups, mientras colaboro regularmente o en plantilla con otras agencias, como la prestigiosa Morera Design.

De 2012 a 2014 soy técnico de comunicación en la Federació de Casals de Joves de Catalunya colaborando en sus planes formativos y renovando la imagen de la entidad. En paralelo, continúo desarrollando mi actividad freelance.

En 2014 me establezco en Sant Antoni de Portmany y luego en Eivissa ciudad, donde residdo actualmente. Mi porfolio ibicenco se centra actualmente en clientes de índole asociativa, de transformación social y ecológica y en productores locales ecológicos y artesanos. Ejerzo de brand manager en Cervezas Ibosim, Ibiza Preservation Fund y Aliança per l’Aigua y de director de arte en la revista mensual Aarti. También he realizado diseños y asesorado a Fons Pitiús de Cooperació, Amics de la Terra, Sal Torres, ADIBS, ELA Balears, Sànima Herbs, Qué Hago Hoy, Las Dalias Ibiza,y participo en iniciativas culturales como la Associació Mal del Cap, Garrova Interactius y Gatzara Ecosocial.

Al margen de lo estrictamente profesional, he participado en exposiciones de arte y realizado varias acciones (performance art), tanto en centros culturales como en el espacio urbano y rural. Documento alguna que otra esporádicamente en Partitures eivissenques.

*Foto. Vicent Marí.

Contact: 620549371 – pau@kokuradesign.com